Entradas populares

lunes, 5 de noviembre de 2012

letreros, lienzos, pendones, stickers,...Cel 98837769, Of 2764761, mguerra7@gmail.com

letreros, lienzos, pendones, stickers,...Cel 98837769,, mguerra7@gmail.com

LETREROS, PENDONES, GIGANTOGRAFIAS,

AUTOADHESIVOS, 

CONTRASTES DE COLORES

El contraste se define como la diferencia relativa en intensidad entre un punto de una imagen y sus alrededores. (wikipedia)
Contraposición o diferencia notable que existe entre personas o cosas (wordreference.com)

El contraste en colores, es muy importante en el momento de diseñar un: letrero, pendón, autoadhesivo, Gigantografía, o aviso publicitraio.

Existe menos de un segundo para captar la atención visual de una persona, debido a la competencia de elementos existentes a la cual esta expuesta.

Tanto el mensaje, como los colores y la forma influyen en el llamado de atención que provoca un letrero, pendón o autoadhesivo publicitario.

Es muy importante el contraste en los colores, colores calidos con colores fríos, por ejemplo, permiten una lectura fácil y rápida, contraste es la clave, negro, blanco, negro amarillo, etc
Como siempre la información en un letrero, pendón, autoadhesivos o gigantografía, deben llevar colores que contrasten, un texto de llamado atractivo, despertar curiosidad, y un link que permita a quien le interese más información acceder en forma fácil, rapida y efectiva.
Efectiva se refiere a que el link, conecte "realmente" a la información en detalle que se busca una vez que se accede al link,  suele suceder, que todo funciona perfecto, el letrero, pendón, autoadhesivo, gigantografía publicitaria, cumplieron y lograron el interés de una persona, esta llamó o intento seguir el link expuesto para dar mas detalles acerca del producto o servicio y resulta que el telefono al que llaman está ocupado o no contestan o la pag web está caída, o la persona que contesta no sabe dar información, etc
Todo debe estar correctamente coordinado y tener sistemas de control para ello, si se mantienen en cuenta estos consejos en sus campañas gráficas, estará optimizando sus recursos y logrando que su inversión publicitaria aumente sus ganancias.

Para sus letreros, pendones, autoadhesivos gigantograf;ias, publicitarias,
Consúltenos
Producciones Publicitarias
Celular 98837769
consultaletreros@gmail.com
http://www.facebook.com/pages/Pendones-Imantados-Gigantografias-Autoadhesivos-Publicitarios/188606974606263