Entradas populares

viernes, 12 de agosto de 2011

Letreros, Pendones, Palomas Publicitarias....

....Todo letrero publicitario, tiene el fin de comunicar.....

La inversión que involucra la compra de un letrero, pendón, autoadhesivo, imantado, etc....debe tener un retorno de beneficio hacia la imagen, o ventas para la empresa.

Forma de lograr efectividad en el mensaje del letrero publicitario
Estrategias:
a)..- Incorporando un elemento de respuesta directa en el anuncio.
b).- Efectuando una prueba en paralelo de varios enfoques, todos ellos con el mismo elemento de respuesta directa.
c).- Incorporando los descubrimientos logrados, a través de futuras campañas gráficas.

Desarrollo
a).- El elemento que obtiene respuesta directa, puede ser una oferta, un ..."desde"...!! un precio mínimo de un producto que logre la atención inmediata...!!!
b).- Los enfoques paralelos, consideran el mismo anclaje (llamado tentador oferta), puesto en Autoadhesivos, imantados, pendones, autoadhesivos en vitrina, volantes, etc.
c).- El retorno de efectividad del mensaje estará en el aumento directo de las ventas del producto en oferta y a la vez se logra un efecto secundario, que son las compras adicionales que realicen los clientes. Será importante en futuras campañas mantener un producto ancla, que puede ser siempre el mismo, pero a un precio "rompedor" con los de la competencia o productos diferentes, esto permite desorientar a la competencia y acostumbrar al cliente a estar alerta siempre a los mensajes que pongamos en letreros, pendones, Autoadhesivos, imantados, lienzos, etc.

Si tienes dudas, consúltanos
Cel 988 377 69
mguerra7@gmail.com
letrerosrapidos@tie.cl
Oficina 2764761




No hay comentarios: